Nuestros postres están diseñados para satisfacer a todos los gustos, y para ello utilizamos excelentes ingredientes. Puedes elegir entre una gran variedad de sabores tanto para el bizcocho, como para el relleno y las coberturas.

El sabor del bizcocho de nuestras tartas y cupcakes puede ser de la clásica vainilla, chocolate, limón, naranja, zanahoria, almendras, coco…Y si tienes alguna preferencia trataremos de complacerte.


El relleno de nuestras tartas puede ser se buttercream (crema de mantequilla) en diferentes sabores como podrían ser vainilla, chocolate, fresa, almendras… o también con dulce de leche o chocolate.


Las coberturas de las tartas pueden ser de diferentes clases. Si prefieres la cobertura de fondant, que es ese acabado tan perfecto y liso, lo hay de cuatro sabores: nubes, chocolate, mazapán y vainilla, que a su vez puedes elegir entre una amplia gama de colores. También se puede cubrir las tartas con buttercream y los sabores son a elegir entre los mismos que utilizamos en los rellenos.

También tenemos otras deliciosas cremas, como por ejemplo el merengue suizo, merengue italiano o frosting de crema de queso.

Todos estos sabores, coberturas, rellenos y colores los puedes elegir para decorar nuestros artesanales cupcakes.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros para elegir entre los diferentes diseños, sabores y colores que disponemos y así poder crear tu tarta o cupcake personalizados, también puedes darnos tus ideas y te complaceremos.